MARCAS

Blog

CONTACTA

SOME BY MI SNAIL TRUECICA MIRACLE REPAIR STARTER KIT

8809647390534

Producto nuevo

SET TRUECICA MIRACLE REPAIR STARTER KIT, compuesto por 4 productos, Gel Cleanser, Tónico, Serum y crema. Repara la piel y minimiza la apariencia de cicatrices e imperfecciones de la piel. 

25,54 € IVA INCLUIDO

Combina dos potentes ingredientes como son la Baba de Caracol y la Centella Asiática (Truecica TM). Sus ingredientes principales son extracto de baba de caracol que ayuda a repara y mejorar la elasticidad de la piel y extracto de Truecica que calma y nutre la piel.

La combinación de ambos, lo hacen un gran aliado para tratar las marcas de acné, manchas y cicatrices. Contiene, adenosina y elastina que ayudan a mejorar las líneas de expresión y marcas de la piel; y la alantoína, favorece la cicatrización de heridas. 

Rutina en cuatro pasos.

 

Formulada con baba de caracol y Truecica para hidratar y nutrir. Tiene propiedades regeneradoras del caracol para fortalecer la piel, calma la sensibilidad y regenera la piel dañada, así como una solución especial contra las manchas post-acné. Protege la piel de los rayos UV y reduce la hiperpigmentación. Además, contiene un alto contenido en Mucina de Caracol (un 90%) rica en elastina, colágeno que repara la piel y ácido glicolico (controla el sebo), alantoína (contra el sebo y trata las cicatrices).

 

Gel Cleanser:

Limpiador que deja la piel hidratada

Ayuda a regenerar la piel  

Toner:

Contiene niacinamide para aportar luminosidad en la piel.

Unifica la piel 

Serum:

Calma la piel con el extracto de Salvia

Hidrata y protege

Cream:

Alivia la piel irritada gracias a la baba de caracol y a la Truecia.

Fortalece la barrera cutánea y nutre la pirl gracias al colágeno marino.

 

Modo de Empleo:

 

1. Primero usaremos el Gel Cleanser→Toner→Serum→Cream.

 

2. Aplique una cantidad adecuada de limpiador y masajee suavemente todo el rostro para limpiarlo, luego enjuague con agua tibia.

 

3. Aplique una cantidad adecuada de tónico y luego el suero en todo el rostro y dé golpecitos suaves para una mayor absorción.

 

4. Aplique una cantidad adecuada en todo el rostro a lo largo de la textura de la piel de la crema y dé golpecitos suaves para una mejor absorción.

Contiene: Gel Cleanser 30 ml, Toner 30 ml, Serum 10 ml, Cream 20 gr.