MARCAS

Blog

CONTACTA

Nuevo
Planet Box Otoño

Planet Box Otoño

8435546501599

Producto nuevo

¡Que el otoño no marchite tu piel!
Tras el verano y con la llegada del otoño, necesitamos mimos especiales. Por ello, en esta Planet Box Edición Otoño hemos reunido algunos bestsellers y novedades para cuidarte hasta el último pelo

Este producto está agotado temporalemente

16,45 € IVA INCLUIDO

Tras el verano y con la llegada del otoño, necesitamos mimos especiales. Por ello, en esta Planet Box Edición Otoño hemos reunido algunos bestsellers y novedades para cuidarte hasta el último pelo: 

PANDA HYDROGEL EYE PATCH GOLD

Contorno de ojos liso y uniforme en solo 15 minutos, ¿tentador, verdad? Estos parches son unos de los más vendidos en Planet Skin. ¿Por qué? Están formulados con extracto de oro y colágeno hidrolizado, proporcionando vitalidad y luminosidad mientras reafirman y ayudan a combatir los signos del envejecimiento. ¡Un ‘must’ para que el cambio de hora de invierno se note solo en el reloj y no en tu mirada.

HAIR SHEEP STEAM PACK

Tras el verano tenemos el pelo más seco y castigado, ¡no hay problema! Con esta súper mascarilla ultra hidratante con efecto reparador tendrás pelazo asegurado

EGG MELLOW CREAM TUBE 15ML 

¡Bye bye, piel apagada! Si hablamos de bestseller esta crema facial hidratante y reafirmante “5 en 1” no podía quedar por fuera: funciona como tónico, serum, crema hidratante, contorno de ojos y mascarilla de noche. ¿Aún no has probado el producto más vendido de la marca Too Cool For School? ¡Esta es tu oportunidad!

THERAFFIN HAND MASK 

Con el fresquito las manos se secan con mayor facilidad, pero esta maravilla de mascarilla en formato de guantes con tratamiento hidratante te hará experimentar un tratamiento de spa y te dejará las manos suaves y perfectas.

BIO EX CELL PEPTIDE SPECIAL KIT 

¿Quieres probar una de las más recientes novedades de Tonymoly? Este mini set de una de sus líneas más premium es perfecto para disfrutar de un tratamiento antiedad completo. Incluye con tónico, esencia, emulsión y crema efecto lifting debido a su alto contenido en uno de los ingredientes más de moda, ¿cuál? ¡Los péptidos!

Neceser The oozoo' 

El neceser más monada de The Oozoo te acompañará donde quieras con tus productos de skincare prefes, ¿crees que te entrarán todos?