MARCAS

Blog

CONTACTA

DINOPLATZ ESCALATOR MASCARA

70% descuento

8809402287284

Producto nuevo

¡Producto Top de maquillaje coreano! Máscara de pestañas de alta calidad en tono negro intenso que permite personalizar el grosor y la longitud de las pestañas girando la base de la varita. Extendido, define y alarga tus pestañas; contraido, logra un volumen y un rizo increíbles para una mirada de impacto.

Este producto pertenece a la sección Outlet, y cuenta con un descuento del 70% por reajuste de stock, por tener fecha de caducidad no muy lejana o por renovación de la imagen de su línea

6,42 € INCLUYE IVA

-70%

21,40 €

TOO COOL FOR SCHOOL DINOPLATZ ESCALATOR MASCARA

¡Producto Top de maquillaje coreano! Su formulación de alta calidad evita los problemas más característicos de las máscaras de pestañas: no forma grumos, no realiza transferencias sobre la piel (¡no más ojos panda!), no irrita los ojos y se desmaquilla fácilmente con agua tibia.

El cepillo personalizado te permite controlar fácilmente el tamaño del pincel. El gupillón largo y fino define y alarga tus pestañas, mientras que el gupillón corto y grueso da como resultado unas pestañas gruesas y voluminosas. Dura todo el día pero se elimina fácilmente con agua tibia sin necesidad de un desmaquillante específico. Además, su fórmula contiene colágeno hidrolizado y alantoína para fortalecer las pestañas y ayudar a su crecimiento.

Sus divertidas ilustraciones nacen de la imaginación del artista japonés Hatori Sando. Su original y divertido packaging en forma de obelisco es una representación en blanco y negro del edificio Chrysler de Nueva York. No está testado en animales.

Beneficios

  • Pestañas definidas y voluminosas
  • Tono negro intenso para enmarcar la mirada
  • Sin grumos, sin transferencias, sin irritaciones
  • Diseño divertido y original
  • Con colágeno hidrolizado y alantoína 

Uso:

Aplicar primero con el cepillo extendido para dar longitud y definición a las pestañas y luego con el cepillo cerrado para rizar y dar volumen.
Para eliminarlo, no necesitas un desmaquillante, utiliza agua tibia. 

Contenido
6,5 gr.