MARCAS

Blog

CONTACTA

MOROCCO GHASSOUL BLACKHEAD OUT (SET)

8809297215386

Producto nuevo

Potentes parches de nariz para extraer puntos negros e impurezas. Formulados con Ghassoul marroquí y arcilla blanca, limpian los puntos negros y la piel muerta de las áreas difíciles de manera eficaz y sin irritaciones.

5,70 €

MOROCCO GHASSOUL BLACKHEAD OUT (SET)

Tiras de nariz formuladas con Ghassoul marroquí y arcilla blanca para extraer los puntos negros e impurezas. El Ghassoul es una arcilla negra con un alto poder absorbente que permite extraer los puntos negros sin irritaciones y sin dañar la capa ácida protectora de nuestra piel. Además, su contenido en extracto de cactus aporta suavidad a la piel y ayuda a reducir los poros.

Beneficios:

  • Extrae puntos negros e impurezas de manera eficaz
  • El Ghassoul permite limpiar los poros sin irritaciones
  • Con extracto de cactus que suaviza la piel y reduce los poros
  • Recomendado para pieles grasas o mixtas

Modo de uso:

Tras la limpieza facial, humedezca la nariz y zonas adyacentes con un poco de agua (no aplique el agua directamente sobre el parche). Con las manos secas, quite la película transparente del parche y aplique el lado liso sobre la nariz ajustándolo adecuadamente al contorno. Una vez colocado, presione hasta que esté adherido completamente. Espere 10-15 minutos y retire el parche suavemente levantándolo desde el borde. Elimine cualquier residuo con desmaquillante o agua.

Contenido:

0,2gr x 11 parches