MARCAS

Blog

CONTACTA

DERMAHEAL - Ptx Aqua Peel

8809171380117

Producto nuevo

Innovador Peeling facial que elimina las células muertas de la piel. Diseñado con Tecnología PTx patentada (Toxina Botulínica Tipo C- BOTOX (R)), Péptidos de acción rápida que en combinación con el Ácido Glicólico ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel, combaten el acné y sus cicatrices. 

18,93 €

DERMAHEAL PTX AQUA PEEL

Este revolucionario peeling fomenta la regeneración cutánea proporcionando una exfoliación de las capas más profundas de la piel y obteniendo como resultado una piel renovada y libre de imperfecciones. 

Beneficios:

  • Limpia en profundidad los poros.
  • Iguala el tono de la piel.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Piel sedosa e hidratada tras su uso.
  • Aspecto más saludable.

Uso: Se recomienda realizar 1 sesión cada 3 o 4 días hasta completar 5 sesiones. Con el rosto y las manos limpias, preparar el kit Ptx Aqua Peel que incluye: la solución de Aqua Peel, un recipiente y una brocha. 1ª sesión: Tomar 2 a 3 ml de solución de peeling Aqua en el recipiente y aplique la solución en el rostro con la ayuda de la brocha. Deje actuar durante 5 a 10 minutos y retire con abundante agua tibia. 2ª sesión: repita la primera sesión. 3ª sesión: Tomar 2 a 3 ml de solución de peeling Aqua en el recipiente y aplique la solución en el rostro con la ayuda de la brocha. Dejar actuar por 5 minutos y aplicar más solución en el rostro. Esperar de 5 a 10 minutos y retirar con abundante agua tibia. 4ª y 5ª sesión: repetir la 3ª sesión.

**No usar de forma continuada por más de 7 días.

Contenido 15ml, un recipiente y una brocha.