MARCAS

Blog

CONTACTA

PREMIUM SQUALANE SILK MASK

8809447250991

Producto nuevo

Mascarilla facial premium de hidrogel a base de escualeno. El escualeno es un ingrediente activo muy popular de Japón que tiene una estructura celular muy similar a la de los lípidos de la piel, lo que lo convierte en un potente activo hidratante. 

4,88 €

13,93 € por 100G

DR ALTHEA PREMIUM SQUALANE SILK MASK

Mascarilla facial premium hecha a base de escualeno. Lo que la diferencia de las mascarillas de tratamiento facial habituales es que está impregnada con mucha más esencia, tanto es así que tras la aplicación del producto se puede ver cómo el grosor de la mascarilla ha disminuido y ésto se debe a que toda la esencia ha penetrado eficazmente en la piel. Esta mascarilla está hecha a base de escualeno, un ingrediente activo con una estructura celular muy similar a los lípidos naturales de la piel, lo que lo convierte en un potente tratamiento hidratante. Además, actúa como un protector de la barrera natural de la piel, lo que permite que la hidratación sea más profunda y duradera. Al ser un ingrediente natural no causa irritaciones y es apto para todo tipo de pieles que busquen un tratamiento profundo de hidratación y luminosidad.

Beneficios:

  • Mascarilla premium de hidrogel.
  • Está hecha a base de escualeno, un ingrediente natural con una estructura celular muy similar a los lípidos de la piel, lo que lo convierte en un ingrediente muy hidratante.
  • Está altamente impregnada de esencia, tanto es así que tras la aplicación se puede observar como el grosor del hidrogel ha disminuido debido a la penetración de la esencia en el rostro.
  • Al estar hecha a base de un ingrediente natural no causa irritaciones en el rostro.
  • Es ideal para todo tipo de pieles.
  • Está indicada para personas que buscan un tratamiento intensivo de hidratación y necesitan dar luminosidad al rostro.

Modo de uso:

Tras la rutina de limpieza facial y el tónico, retirar los protectores y aplicar la mascarilla. Dejar actuar durante 15 – 20 minutos. Dar suaves toques con los dedos para ayudar a la completa absorción de la esencia restante.

Contenido:

35 gr