MARCAS

Blog

CONTACTA

T.E.N. CREMOR SKIN RENEWAL FLUID

8809343762673

Producto nuevo

Fluido hidratante que revitaliza la piel, le devuelve su elasticidad y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro gracias a sus ingredientes como ginseng rojo y extracto de setas.

28,84 €

19,23 € por 100ML

CREMORLAB T.E.N. CREMOR SKIN RENEWAL FLUID

Fluido hidratante y antiarrugas que gracias a sus ingredientes como ginseng rojo y el extracto de setas crea una barrera que protege la piel, mejora la elasticidad de la piel y ayuda a disminuir el envejecimiento de la piel. 

Además, aporta nutrición e hidratación a la piel del rostro gracias a su formulación con agua T.E.N., una exclusiva agua termal de la región de Geumjin (Corea del Sur) con propiedades medicinales patentadas y reconocidas, que contiene 10 tipos diferentes de minerales que hidratan, nutren y protegen la barrera de la piel disminuyendo los daños causados por agentes externos y optimizan la absorción de los ingredientes en la piel. Gracias a las partículas de minerales como el calcio y el magnesio optimiza la absorción de los ingredientes en la piel.

Beneficios:

  • Compuesto por el agua termal T.E.N. que mejora la tasa de absorción de la piel y la protege de los factores externos
  • Hidrata, suaviza y refresca
  • Desintoxica gracias a la flor de las nieves
  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Ayuda a disminuir el envejecimiento de la piel
  • Ideal para pieles secas. Apto para todo tipo de piel

Modo de uso: Después de utilizar el tónico, aplicar una cantidad adecuada del producto sobre el rostro limpio y dar suaves toques hasta su completa absorción

Contenido: 150ml