MARCAS

Blog

CONTACTA

BIOCELL HYDRATING FACE MASK

8809384275170

Producto nuevo

Mascarilla facial de bio-celulosa, formulada con Marin-Mucin, un ingrediente extraído del pepino de mar y 3 diferentes tipos de algas que hidratan  y restaura la elasticidad de la piel dejándola suave y radiante.

2,40 €

AVIF BIOCELL HYDRATING FACE MASK

Esta mascarilla de bio-celulosa está hecha 100% de ingredientes naturales como el extracto de coco. La bio-celulosa ayuda a  hidratar intensamente el rostro, se ajusta perfectamente al contorno facial, tiene un efecto cooling y su tratamiento es mucho más potente y efectivo ya que ayuda a penetrar profundamente los nutrientes.

Sus ingredientes activos son el Marin-Mucin, que es extraído del pepino de mar y 3 diferentes tipos de algas con un alto contenido de minerales esenciales que hidratan y restauran la elasticidad de la piel. Biocion-N, es un ingrediente compuesto de las hojas de piña que ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV. Además, contiene extractos de brotes orgánicos que promueven la regeneración celular y ayudan al rejuvenecimiento de la piel. 

 

Beneficios:

  •   Hidrata profundamente la piel
  •   Restaura la elasticidad de la piel
  •   Promueve el rejuvenecimiento de la piel 
  •   Previene los daños causados por los rayos UV

Uso:

Retirar el protector que recubre la mascarilla. Tras la limpieza facial y el tónico, aplicar la mascarilla y dejar actuar durante 20-30 minutos. A continuación, retirar y masajear suavemente hasta su completa absorción, sin necesidad de aclarar.

 

Contenido: 23 g