MARCAS

Blog

CONTACTA

HYDRO PLUS SNOW FALLS WATER-FULL SERUM

8809343761263

Producto nuevo

Serum ultra hidratante y nutritivo que revitaliza la piel, iluminando y reduciendo la visibilidad de manchas oscuras y marcas de acné. Formulada con extractos de flor de las nieves, ácido hialurónico y  colágeno marino. Ideal para todo tipo de piel. 

Este producto está agotado temporalemente

35,45 €

118,18 € por 100ML

CREMORLAB HYDRO PLUS SNOW FALLS WATER-FULL SERUM

Este serum ultra hidratante que suaviza, nutre e ilumina la piel gracias a sus ingredientes como el extracto de la flor de las nieves, y el extracto de jazmín. Tiene efecto calmante gracias al extracto de malva real y el extracto de flor de loto. No contiene parabenos, benzophenone, aceites minerales ni colorantes artificiales.

Gracias a sus ingrediente principal el agua T.E.N. aporta nutrición e hidratación a la piel del rostro. Esta agua, es el agua termal de la región de Geumjin, provincia Gangwondo que se encuentra a 1100 m por debajo del nivel del mar. T.E.N. significa “Thermal Water” (agua termal),  “Nourishment” (nutrición), “Therapy” (terapia), “Energy” (energía). Protege la barrera de la piel disminuyendo los daños causados por agentes externos. Las partículas de minerales como el calcio y el magnesio ayudan a mejorar la absorción de los ingredientes en la piel.

 Beneficios:

  • Ilumina la piel
  • Iguala el tono de la piel
  • Compuesta por el agua termal T.E.N. que mejora la tasa de absorción de la piel y la protege de los factores externos
  •  Hidrata, suaviza, refresca y desintoxica gracias a la flor de las nieves
  • Calmante gracias al extracto de flor de loto
  • Ideal para pieles secas. Apto para todo tipo de piel

Modo de uso: Después de la aplicación de un tónico, aplicar una cantidad adecuada del producto y extender de manera uniforme por el rostro.

Contenido: 30ml