MARCAS

Blog

CONTACTA

MASKING LAYERING AMPOULE HYDRA SHOT

8809470128571

Producto nuevo

Innovadora ampolla facial para pieles secas o muy secas que buscan hidratación. Programa de tratamiento intensivo. Cada ampolla es para utilizar a lo largo de una semana. 

14,90 €

MEDIHEAL MASKING LAYERING AMPOULE HYDRA SHOT

Innovadora ampolla facial para pieles secas o muy secas que buscan hidratación. Programa de tratamiento intensivo. Cada ampolla es para utilizar a lo largo de una semana. 

Beneficios:

- Crea una barrera protectora sobre el rostro para que la hidratación dure más tiempo. Está indicada para pieles secas, cansadas y apagadas que necesitan un tratamiento intensivo reactivante. 

- Con un 55% de extracto de Pomelo, Ceramida e ingredientes activos que penetran hasta en las capas más profundas de la piel. 

- Deja el rostro con aspecto jugoso (dewy). 

- Se absorbe rápido, es ligero y no deja sensación pegajosa. 

- También actúa como antiarrugas. 

- Diseñada con un cierre especial (Airtight) para impedir que se contamine una vez abierto el envase y así utilizar el producto siempre fresco como la primera vez. 

Uso: 1) Tras haber utilizado el tónico habitual, abrir el tapón y aplicar 2-3 gotas sobre las mejillas y la frente como se indica en el dibujo del paquete. 2) Dar suaves toques hasta su completa absorción. 3) Repetir el paso 1) dos veces. 4) Cerrar el producto para mantener su frescura. 

*Rutina recomendada: Cada ampolla contiene la cantidad adecuada para utilizar en una semana. Se recomienda seguir la rutina entre 2-3 veces por semana. Tras las tres semanas de uso, se sugiere estar una semana sin utilizar la ampolla para que la piel descanse. 

*Consejo: Como su innovador packaging contiene una pipeta interior, puede tardar un poco en que el producto salga por primera vez. 

Contenido: 4ml x 3 unidades.