MARCAS

Blog

CONTACTA

Miracle Firming Serum

8809517473664

Producto nuevo

¿Buscas un producto con efecto reafirmante? Miracle Firming Serum de Dewytree te puede estar buscando. Formulado con tecnología liposomal, este sérum a base de Vitamina E y Adenosina tiene el poder de reafirmar tu piel.

10,66 €

DEWYTREE MIRACLE FIRMING SERUM

Sérum con efecto lifting formulado con liposomas de Vitamina E y Adenosina.

Los liposomas son cápsulas de ácidos grasos que se encuentran en las estructuras celulares de todo nuestro organismo. Dewytree ha utilizado estas cápsulas o microcápsulas integrando Vitamina E y Adenosina como principios activos. Tras la aplicación de este sérum las cápsulas se fusionan con la piel, permitiendo que los activos penetren más profundamente dentro de ésta. La liberación eficaz de ambos ingredientes permite obtener el efecto reafirmante en la piel.

Beneficios:

  • Efecto tensor en la piel gracias a la combinación de la Vitamina E y la Adenosina. Ambos actúan como potentes activadores de la regeneración de la piel, a la vez que evitan su contracción.
  • La Adenosina es la fuente energética necesaria para el crecimiento celular. Junto al efecto antioxidante de la Vitamina E, la piel queda renovada, tersa, y libre de radicales de oxígeno.
  • Integra liposomas, que aumentan la eficacia de los ingredientes principales.
  • Los liposomas o cápsulas están compuestos por moléculas naturales presentes en nuestra piel.
  • Cuando las cápsulas se fusionan en la piel ésta queda nutrida en profundidad.
  • Contiene Extracto de Rosas para proteger y tonificar la piel de forma complementaria.

Modo de uso: Con el aplicador, depositar cantidad suficiente y masajear el rostro suavemente hasta su absorción.

Contenido: 30ml.