MARCAS

Blog

CONTACTA

SOME BY MI - AHA-BHA-PHA 30DAYS MIRACLE SERUM

8809525242764

Producto nuevo

Serum facial coreano que ayuda a limpiar las células muertas que tapan los poros y producen acné. Equilibra la producción de sebo, regenera, unifica y deja una piel radiante.

20,58 €

AHA-BHA-PHA 30DAYS MIRACLE SERUM

Tratamiento cosmético coreano para pieles propensas a producir acné. Tras 30 días de tratamiento mejora notablemente los brotes de acné y el aspecto general de la piel. Tiene una combinación óptima de 3 ácidos químicos respetuosos con la piel que ayudan a exfoliarla en profundidad.

• AHA actúa en la capa principal de la piel removiendo células muertas.

• BHA actúa en la capa interna de la dermis ayudando a controlar la producción excesiva de sebo y limpiando los poros.

• PHA ayuda a unificar el tono de la piel aportando luminosidad.

El Árbol de Té actúa como potente antibacteriano y desinfectante. Ayuda a controlar la producción de sebo, minimizando los brotes de acné y evitando que los poros se colapsen. La Centella Asiática mejora la barrera natural de la piel, calma las irritaciones y contiene antioxidantes que protegen a las células de los radicales libres.

Serum facial que ayuda a exfoliar ligeramente la piel para limpiar las células muertas que tapan los poros y producen acné. Equilibra la producción de sebo, regenera, unifica y deja una piel radiante.

Beneficios

- Trata marcas de acné.

- Cuida los poros.

- Hidrata e ilumina la piel.

- Reduce la inflamación.

Modo de Uso: Aplica 2-3 gotas en frente y mejillas, distribuir por el rostro. Dar suaves toques para una mejor absorción.

Contenido: 50ml