MARCAS

Blog

CONTACTA

EGG COLLAGEN MELTING AMPOULE & HYALURONIC PATCH SET

8809658622952

Producto nuevo

Set premium antiedad compuesto por un sérum facial con colágeno altamente nutriente y parches para ojos con ácido hialurónico que se derriten en la piel reafirmando suavemente las arrugas.

Este producto está agotado temporalemente

28,02 € IVA INCLUIDO

EGG COLLAGEN MELTING AMPOULE & HYALURONIC PATCH SET

Egg Collagen Melting Ampoule: Sérum antiarrugas con 76% de complejo de colágeno, yema de huevo y extractos de albumina que proporcionan nutrición a la piel y ayudan a reafirmar la piel flácida reponiendo la falta de colágeno. El colágeno de bajo peso molecular es absorbido por la piel de forma rápida e intensiva, gracias a sus partículas ultrafinas que logran penetrar en las capas internas de la piel obteniendo un efecto potenciado.

Los ingredientes de su formulación tienen el grado verde EWG, lo que certifica que son compuestos seguros con bajo riesgo de irritaciones.

Hyaluronic Melting Patch: Parches para contorno de ojos formulados con 96% de ácido hialurónico que se derrite en la piel reafirmando suavemente las áreas más propensas a las arrugas, ayudando a reducir su apariencia. Aptos para otras áreas que muestren signos de edad como las líneas de expresión de la boca o zonas que necesiten hidratación extra.

Beneficios:

  • Hidratante y antiedad
  • Ayuda a reducir las arrugas
  • Alto contenido en ácido hialurónico y colágeno
  • Con extracto de huevo
  • Formulación libre de irritaciones
  • Recomendado para pieles secas, apagadas o con pérdida de elasticidad

Modo de uso: 

1. Aplicar una cantidad adecuada de sérum en el rostro y masajear hasta su completa absorción. 2. Abrir el envase de los parches y retirar los plásticos protectores. Aplicar los parches sobre áreas que muestren signos de envejecimiento como la parte inferior del contorno de los ojos o las líneas de expresión de la boca. El área elegida deberá estar ligeramente humedecida por el sérum para que el parche se pueda adherir fácilmente 3. Aplicar una cantidad generosa de sérum encima del parche y masajear suavemente sobre el rostro para ayudar a que el parche se vaya derritiendo lentamente en la piel.

Contenido: 30ml + 8mg (4 pares)