MARCAS

Blog

CONTACTA

HYALURON 7 POWERED AMPOULE

8804014234633

Producto nuevo

Serum facial coreano formulado con 1.000ppm de ácido hialurónico que permite hidratar la piel profundamente. El ácido hialurónico estimula la síntesis de colágeno que le da volumen a la piel. Gracias a la capacidad que tiene de retener el agua en la piel permite prevenir y rellenar las arrugas.

20,58 € IVA INCLUIDO

OGI HYALURON7 POWERED AMPOULE

Serum facial coreano formulado con 1.000ppm de ácido hialurónico que permite hidratar la piel profundamente. El ácido hialurónico estimula la síntesis de colágeno que le da volumen a la piel. Gracias a la capacidad que tiene de retener el agua en la piel permite prevenir y rellenar las arrugas. Incluye distintas formas de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que penetran en las capas más profundas de la piel y la mantienen hidratada y joven.

Beneficios:

  • Contiene 7 tipos de ácido hialurónico que aportan una hidratación inmediata y dejan la piel con un aspecto suave y radiante.
  • Extracto de ciruela Kakadu: Contiene vitamina C que protege la piel de los agentes externos, como la contaminación y los daños por el sol. También ayuda a regenerar la piel del rostro. La Vitamina C es antioxidante que combate radicales libres causantes de las arrugas e incentiva la producción de colágeno.
  • Extracto de fruta de Sea Buckthorn: Contienen vitamina E que ayuda a prevenir las arrugas y el acné. Ofrece un potente efecto antienvejecimiento tratando las manchas del rostro.
  • Ideal para las pieles secas.
  • Libre de alérgenos y parabenos.

Modo de uso:

Después del tónico, aplicar una cantidad apropiada y masajear hasta su completa absorción.

Contenido:

100 ml