MARCAS

Blog

CONTACTA

MOOD MAKER MASK CUTE

8809301762769

Producto nuevo

Mascarilla facial con extractos de bayas para una piel más saludable y luminosa que hidrata en profundidad e ilumina el rostro. Sus ingredientes, el glutatión y el hialuronato funcionan para refrescar y devolver vitalidad a la piel con un resultado radiante. Mascarilla con un divertido diseño con las mejillas dibujadas en color rosa.

3,22 €

14,10 € por 100ML

ARIUL MOOD MAKER MASK CUTE
Mascarilla facial con extractos de bayas para una piel más saludable y luminosa que hidrata en profundidad e ilumina el rostro. Sus ingredientes, el glutatión y el hialuronato funcionan para refrescar y devolver vitalidad a la piel con un resultado radiante. Mascarilla con un divertido diseño con las mejillas dibujadas en color rosa. Sus ingredientes naturales: la fresa, la frambuesa y el arándano se combinan para formar un complejo rico en antocianinas y vitamina C. Mascarilla con un resultado suave y limpio para el rostro.
Las mascarillas de Mood Maker están diseñadas por ser el aliado perfecto para el cuidado de tu piel. Recomendamos que las uses un día antes de tu evento, Las Mood Maker hidratan, nutren y suavizan tu piel aportando luz al rostro.
Beneficios:
  • Antocianinas y vitamina C.
  • Hidratación máxima.
  • Ingredientes naturales: Fresa, Frambuesa y Arándano.
Modo de uso:
Tras la rutina de limpieza facial y el uso del tónico, extraiga la mascarilla de la bolsa y colóquela en el rostro alineando primero los ojos y luego la nariz. Deje actuar durante 15-20 minutos. Retire y de ligeros masajes para ayudar a la absorción.
Contenido:
20g