MARCAS

Blog

CONTACTA

BIRCH 100 MASK

8809517474845

Producto nuevo

Mascarilla facial coreana que contiene 100% extracto de hoja de abedul Manchuria. Tiene propiedades del antienvejecimiento y efecto regenerador.

2,40 €

DEWYTREE BIRCH 100 MASK

Mascarilla facial coreana que contiene 100% extracto de hoja de abedul Manchuria. Hidrata y nutre la piel y aumenta el poder curativo innato de la piel derivado de las hojas de abedul Manchuria de primavera cultivadas en Jeongseon, Gwanwon-do.

Protege la piel de los efectos de los rayos solares fortaleciendo la barrera protectora de la piel. Tiene propiedades del antienvejecimiento y efecto regenerador. Además estimula la producción de colágeno. Limpia y purifica la piel, especialmente útil para acné, granitos y puntos negros. Mascarilla de lámina en sí está hecha de una mezcla de materiales naturales: eucalipto, algodón y algas. Especialmente ideal para pieles sensibles o sensibilizadas.

Beneficios:

  • Hidrata y nutre la piel en profundidad
  • Protege la piel de efectos de los rayos solares
  • Fortalece la barrera protectora de la piel
  • Tiene propiedades antioxidante.
  • Regenera las células de la piel y estimula la producción del colágeno

Modo de empleo: 1. Limpiar suavemente la piel. Después, aclarar, secar y aplicar tónico. 2. Abrir el sobre y extender la mascarilla para ponerla sobre el rostro y ajustar a su posición. 3. Después de 15~20 minutos, retirar la mascarilla y facilitar la absorción de la esencia restante con suaves palmadas sobre el rostro.

Contenido: 20gr.