MARCAS

Blog

CONTACTA

7-IN-1 FRUITS PURE DETOX BIO-CELLULOSE MASK

8809384277006

Producto nuevo

Mascarilla facial de biocelulosa para hidratar y nutrir la piel de forma intensiva gracias a su cóctel de vitaminas y antioxidantes procedentes de las frutas. Especialmente recomendada para pieles secas, apagadas o con pérdida de firmeza.

Este producto está agotado temporalemente

2,40 € IVA INCLUIDO

10,43 € por 100gr

7-IN-1 FRUITS PURE DETOX BIO-CELLULOSE MASK

Mascarilla coreana de biocelulosa que proporciona hidratación y nutrición profunda, especialmente recomendada para pieles secas, apagadas o con pérdida de firmeza. Formulada con un complejo de 7 extractos de frutas como moras, granada, limón, aguacate, higos, dátiles y tomate que le suministran al rostro un cóctel de antioxidantes y vitaminas que nutren e hidratan la piel profundamente, combaten los signos de la edad y las manchas, reafirman la piel devolviéndole su elasticidad y revitalizan el rostro.

Su tejido está hecho con una nueva generación de biocelulosa hecha 100% a base de fermentos naturales de agua coco que proporciona la máxima adhesión y aseguran la penetración de los principios activos. 

Beneficios:

  • Hidratante y nutritiva
  • Antiedad, antimanchas, reafirmante, unifica el tono
  • Tejido de biocelulosa de máxima adherencia
  • Base de la esencia de origen 100% natural
  • Formulación 100% vegana
  • Con 87% de ingredientes naturales

Modo de uso: Tras la limpieza facial y el tónico, retire las capas de protección y aplique la mascarilla sobre el rostro procurando un buen ajuste. Dejar actuar durante 20 minutos. A continuación, deseche la mascarilla y masajee suavemente la esencia restante hasta su completa absorción.

Contenido: 23g