MARCAS

Blog

CONTACTA

Nuevo
MANUKA HONEY DEEP CARE MASK

MANUKA HONEY DEEP CARE MASK

8809396179848

Producto nuevo

Mascarilla facial coreana de hidratación intensa para la piel seca. Contiene extracto de miel de manuka que ayuda a reparar la piel dañada y la regenera. La miel de manuka es un gran exfoliante natural que elimina las células muertas y puntos negros sin irritar la piel. Ideal para mantener el equilibrio en pieles sensibles y acneicas.

2,07 € IVA INCLUIDO

OGI MANUKA HONEY DEEP CARE MASK

Mascarilla facial coreana de hidratación intensa para la piel seca. Contiene extracto de miel de manuka que ayuda a reparar la piel dañada y la regenera. La miel de manuka es un gran exfoliante natural que elimina las células muertas y puntos negros sin irritar la piel. Ideal para mantener el equilibrio en pieles sensibles y acneicas. La hoja de mascarilla es 100% tencel de eucalipto que se adhiere perfectamente en la piel.

Beneficios:

  • Eficaz en el tratamiento de manchas y arrugas.
  • La tela de la mascarilla es 100% tencel de eucalipto, biodegradable sin ningún tratamiento químico.
  • Contiene Adenosina y Niacinamida que mejoran las arrugas del rostro y reparan la piel seca. Ayudan a mantener la piel sana e hidratada.
  • Ideal para las pieles secas y sensibles.

Modo de uso:

Después de la limpieza diaria y aplicar un tónico, aplicar la mascarilla sobre el rostro. Dejar actuar durante 15-25 minutos. Retirar y masajear hasta que la esencia sobrante se absorba completamente.

Contenido:

25 ml