MARCAS

Blog

CONTACTA

CAVIAR LIME HYDRA BUBBLE TONER

8809532449514

Producto nuevo

Tónico facial en formato espuma formulado con 55% de extracto de caviar cítrico que revitaliza pieles apagadas. Gracias a su práctica textura en espuma es muy fácil aplicarlo con los dedos sin necesidad de un disco de algodón.

26,90 €

TOO COOL FOR SCHOOL CAVIAR LIME HYDRA BUBBLE TONER

Tónico coreano con extracto de caviar cítrico, un potente ingrediente revitalizante cargado de vitaminas que iluminan, suavizan la piel y proporcionan un efecto antiarrugas. Sus suaves burbujas explotan creando una barrera de hidratación sobre el rostro que sirve como base perfecta para agregar los siguientes pasos de la rutina facial. 

El Caviar Lime o caviar cítrico es una fruta muy exclusiva con aspecto de joya que se cultiva específicamente en suelos orgánicos de Australia con unas condiciones de ph determinadas. Las esferas de la fruta están cargadas de vitaminas y agentes hidratantes y contienen hasta 44 veces más contenido de Vitamina C que los arándanos.

Beneficios:

  • Con extracto de caviar cítrico y ácido hialurónico que hidratan profundamente la piel y mejoran la elasticidad
  • Contiene vitamina C que deja la piel radiante y luminosa.
  • Recomendado para pieles apagadas con tendencia seca
  • Formulación y packaging 100% vegano

Modo de uso:

Tras la limpieza facial, aplique una cantidad adecuada sobre el rostro y masajee suavemente hasta su completa absorción. Se puede aplicar hasta 2-3 veces para una hidratación profunda.

Contenido:

150 ml