MARCAS

Blog

CONTACTA

Skinmiso Pure Vitamin-C Toner

8809587529674

Producto nuevo

Tónico facial con vitamina C pura que revitaliza las pieles castigadas por la contaminación y el sol aportándoles una gran luminosidad e hidratación. Gracias a su síntesis de colágeno y elastina ayuda a reducir las arrugas y manchas, consiguiendo que la piel se muestre más lisa y más firme.

Este producto está agotado temporalemente

16,45 € IVA INCLUIDO

SKINMISO PURE VITAMIN - C TONER

Tónico facial con vitamina C pura que vitaliza y regenera las pieles castigadas por la contaminación y el sol. Su alto contenido en vitamina C (94%) procedente del KUMQUAT, comúnmente conocido como naranja china enana o espino amarillo, aporta una alta hidratación y luminosidad a la piel. La vitamina C de Skinmiso se encuentra estabilizada dos veces, por lo que se puede administrar de forma segura sobre la piel sin que se dañe bajo la luz del sol.

Beneficios:

  • Hidrata:  gracias a su alto porcentaje en agua  procedente del arbol de vitaminas (KUMKUAT) que hidrata de forma eficaz y hace que la piel se muestre mas luminosa.
  • Antiarrugas y antimanchas: Gracias a su síntesis de colágeno y elastina se consigue que la piel se muestre más uniforme, más lisa.
  • Normaliza la circulación de la queratina de la piel: esto permite que se eliminen las células muertas. 

Modo de empleo: Después de la limpieza, aplicar una cantidad adecuada sobre el rostro.

Contenido: 100 gr.