MARCAS

Blog

CONTACTA

Una crema de tratamiento para cada tipo de piel

¿Sabes qué crema de tratamiento es la más indicada para tu tipo de piel? Te contamos cuál es la perfecta para ti.

Encontrar la crema de tratamiento perfecta no siempre es tarea fácil. Existen muchísimos tipos de tratamiento e infinitos ingredientes activos especialmente formulados para cuidar los diferentes tipos de piel. En Planet Skin tenemos muchísimas cremas de tratamiento para que entre todas ellas encuentres la que, sin duda, será la ideal para ti. 

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de buscar un tratamiento es pensar en lo que más nos preocupa. ¿Buscamos hidratación? ¿Un tratamiento anti-manchas? ¿Tenemos los poros dilatados? Una vez que hayamos determinado cuál es el aspecto que queremos tratar en profundidad es cuando procederemos a buscar la crema ideal.

Pieles secas:

Las pieles secas son unas de las más complicadas de tratar y de dar con la crema de tratamiento idónea. Existen muchísimas alternativas e infinidad de ingredientes activos por lo que encontrar el perfecto puede ser algo complejo. La gurú de belleza coreana Charlotte Cho no tiene dudas a la hora de apostar por una y se trata de la Utra Water-full Clear Cream de Missha. Se trata de un tratamiento muy particular por su textura tipo gel que permite una absorción mayor de la hidratación y que esta se mantenga durante más tiempo. Además, no aporta grasa y equilibra la piel para dejarla suave, lisa, fresca y completamente hidratada para una piel radiante. 

Pieles con hiperpigmentación:

Los expertos son claros a la hora de hablar de las pieles con manchas: es necesario tratarlas antes que cualquier otro problema. La hiperpigmentación en la piel no solo afecta a que nuestro rostro se vea notablemente más envejecido sino que es el signo de una dermis dañada. Las manchas son la consecuencia de una mala exposición al sol o temas hormonales, pero sea el por el caso que sea, resulta un problema a tratar. Existen cremas de tratamiento específicas para este tipo de pieles y nosotros te proponemos en concreto la Milky Piggy White Crow Glacial More Cream de Elizavecca. Está hecha a base de polvo de diamantes y lavanda. 

Pieles sensibles: 

Tienden a irritarse con facilidad y no todos los tratamientos son aptos para ellas. Hablamos de las pieles sensibles. Precisamente para este tipo está especialmente indicada la Golden Snail Intensive Cream de Skin79. Es un tratamiento de cuidado total que contiene extracto de ginseng, oro, extracto de caracol dorado y seda. Todos estos ingredientes son suaves y respetuosos con la piel, ayudan a su hidratación, regeneración y cuidan el rostro en profundidad.

Pieles mixtas o grasas: 

Son lo que llamamos pieles reactivas y no todas las cremas son adecuadas para ellas. A nada que aporten un poco de grasa, tienden a crearse brotes de acné. Es por eso que existen cremas especialmente indicadas para este tipo de pieles. Ante todo, debemos tener en cuenta que no es lo mismo aportar lípidos a la piel que aportar hidratación. Existe la falsa creencia generalizada de que las pieles grasas no necesitan hidratación y el resultado es una piel grasa, pero deshidratada. La crema de tratamiento Mintcho Sebum Free Sponge Cream de A'pieu está hecha a base de hoja de menta, ciruela y arcilla verde. Absorbe el exceso de sebo dejando la piel suave y lisa. Ideal para pieles grasas.

Pieles maduras:

Las pieles maduras necesitan un cuidado total. Es necesario hidratarlas, ayudar a la regeneración de las células y también, en la mayoría de los casos, tratar la hiperpigmentación y la pérdida de la firmeza de la piel. La crema Cirmage Advanced Cream de MaxClinic es perfecta para este tipo de pieles. Es una crema facial altamente hidratante. Contiene 17 péptidos humectantes y nutrientes así como colágeno para un rostro fresco, radiante y sedoso. 

¡Y ahora solo te queda elegir la que es más adecuada para ti!