Rutina Coreana De Belleza

 

Si no conoces aún la rutina coreana de belleza, es el momento de que te acerques a nuestra cosmética de calidad. Además, las rutinas de belleza corporal te proporcionan el cuidado de la piel que necesitas. Consigue los tratamientos de belleza para hombres y mujeres. Para ver un resultado rápido, sigue un orden de pasos para lograr que tu piel luzca cada vez más joven.

¿Qué son las rutinas de belleza?

Es el momento ideal para que conozcas qué son las rutinas de belleza coreanas. Estas se basan en el uso de productos y en el orden específico en que hay que aplicarlos con el fin de conseguir unos efectos increíbles.

El secreto es usarlos a diario, es decir, periódicamente, ya que es la única forma de mantenerse joven. Por medio de ellos verás qué sencillo es limpiar la piel y quitarte unos años de encima o, en su caso, prevenir el envejecimiento epidérmico. Acércate a la cosmética coreana y descubre lo maravillosa que es.

Características de las rutinas coreanas

Conocer todas características de las rutinas coreanas te garantizará una firmeza en tu piel única. Ten en cuenta que estamos hablando de una tradición milenaria que emplea productos naturales de origen asiático.

Según la parte del cuerpo que vayas a tratar, debes fijarte en determinadas diferencias que marcarán su cuidado. Este tratamiento de belleza requiere ser aplicado de día y de noche. Aunque te pueda resultar un tanto largo, verás cómo merece la pena, ya que consigues muchos beneficios en lo que se refiere a tu salud epidérmica.

Tu piel gana en juventud gracias a que recibe una correcta hidratación que le aporta suavidad. Además, sus productos son perfectos antiarrugas que ayudan a combatir las estrías y las asperezas.

Tipos de rutinas de belleza coreanas

Debes conocer los diferentes tipos de rutinas coreanas, ideales para cada parte del cuerpo. Ten en cuenta que los cosméticos coreanos están indicados para todo tipo de pieles con el fin de otorgarte el mejor tratamiento individualizado.

No te olvides de que, para conseguir esa juventud que buscas, has de seguir unos pasos, los cuales pueden diferir en función de la parte del cuerpo que trates.

Rutina de belleza corporal

Comencemos con la rutina coreana corporal, que te ayudará para las estrías hasta que consigas notar la firmeza de la piel que requieres.

Así, para lograr combatir la celulitis, aplícate primero aceite corporal humectando la zona y, después, lleva a cabo la exfoliación. Por medio de un ligero masaje, consigues activar la circulación sanguínea y haces desaparecer esos signos epidérmicos.

Facial

La rutina coreana facial se conoce por los 10 pasos que se deben seguir. Estos te proporcionan el mejor cuidado de la cara y de los labios, además de servir como un excelente tratamiento del acné.

Logra una hidratación profunda siguiendo los tres pasos que te indicamos antes, además de usar un tónico y una de las esencias perfumadas tan populares de Corea. Con la aplicación de un sérum y la posterior mascarilla regeneradora, disfrutarás de una piel suave.

Dando unos toquecitos suaves puedes aplicar el contorno de ojos. Lo siguiente será hidratar nuevamente la piel para culminar con un protector solar. Así estarás lista para salir y lucir un rostro de porcelana. Este tratamiento puedes hacerlo una vez a la semana.

Cuello y escote

La rutina coreana para cuello y escote es muy sencilla. En sí, debes seguir los pasos que te indicamos con la diferencia del tipo de crema que elijas.

En este caso, opta por aquellas indicadas para esta parte del cuerpo, que te permiten presentar una parte muy sensual de ti. Después del sérum no olvides el hidratante adecuado y un antiarrugas especial.

Manos y pies

La rutina coreana para manos y pies es muy importante, ya que estas zonas del cuerpo suelen exponerse de forma continuada a las inclemencias del tiempo, especialmente las manos.

Tampoco podemos dejar de lado el cuidado de los tobillos, así como las durezas y manchas que se pueden extender hasta el empeine y la zona del talón. Una buena hidratación y el masaje oportuno durante la exfoliación recuperarán la buena circulación sanguínea en tus extremidades inferiores.

Cabello

En la rutina coreana para el cabello necesitarás realizar 4 pasos imprescindibles. El primero consiste en la exfoliación del cuero cabelludo a través de un masaje que permita que la sangre irrigue adecuadamente.

El segundo paso implica masajear nuevamente el cabello, desde la raíz, con ayuda de un champú especializado.

Después, en el tercer paso, debes cepillar correctamente usando un buen acondicionador.

El cuarto paso consiste en nutrir tu cabello con ayuda de un aceite y una mascarilla adecuada. Por último, con el fin de prevenir su caída, siempre puedes aplicar tratamientos ricos en vitaminas desde la raíz.

Para hombres

La rutina coreana para hombres está basada en unos cuidados específicos, que no se diferencian mucho con respecto al cuidado femenino, solo en pequeños aspectos.

El género masculino debe llevar a cabo 6 pasos. El primero consiste en mantener el rostro lavado, tanto de día como de noche, antes de ir a dormir. Si te sueles afeitar, usa un tónico especial para tu tipo de piel.

El tercer paso se basa en el uso de un sérum específico para tratar las imperfecciones epidérmicas que presentes. Para el cuarto debes aplicar una hidratante y protector solar cada día. Después, el exfoliante, que puedes aplicarte cada dos días, saneará tu piel. Por último, aplícate ácido acetilsalicílico para lograr la suavidad que buscas.

Productos de belleza para rutinas coreanas

Ya te has podido hacer una idea de los productos de belleza para rutinas coreanas que necesitas: desde cremas hasta sérums. Debes hallar uno específico para tu piel, así como emulsiones y tónicos.

Elige entre varios aceites esenciales que tenemos para ti. Opta por el aceite del arbol del te, que te dará una genial frescura. No olvides el hidratante y el protector solar, además del aceite limpiador, para mantener tu piel joven y fortalecer tu cabello.

Contamos con productos de calidad indicados para obtener la máxima protección, para mañana y noche. Las necesidades de tu piel estarán resueltas si sigues esta rutina.

Apuesta por la rutina facial coreana y logra una piel más joven y cuidada. Sigue la rutina coreana de 10 pasos con nuestros productos de calidad.