MARCAS

Blog

CONTACTA

MULDREAM- ALL GREEN MILD FACIAL CREAM

8809328355029

Producto nuevo

Crema facial Coreana suavizante y calmante, diseñada para proteger la piel de los daños externos, frío, calor y polución.

28,02 €

Muldream 

Muldream presenta una línea Vegana, con ingredientes 100% naturales. La solución para una piel agotada, a través del sistema de tratamiento denominado 4S.

1.Safe: Cero ingredientes químicos nocivos.

2.Strong: Cuidado efectivo de la piel.

3.Shoothing and calming: Complejo de potentes ingredientes calmantes para pieles sensibles expuestas a la polución y agentes externos.

4.Skin Balancing: Ayuda a fortalecer la barrera de la piel.

Muldream está Libre de Parabenos, Phenoxyethanol, Alcohol, Colores Artificiales, Fragancias Químicas, Siliconas y PEG/PPG.

ALL GREEN MILD FACIAL CREAM

Crema facial coreana que ayuda a construir una barrera protectora, mejorando la piel. Contiene un triple complejo calmante, la Verdolaga ayuda a calmar la piel, el Extracto de Abedul hidrata y el Salvado de Arroz nos ayuda a tonificar la tez. Además, la Adenosina tiene entre sus propiedades prevenir el envejecimiento, calmar y regenerar la piel. El Madecassoside favorece la curación y reparación cutánea. Y el aceite de bergamota ayuda a cicatrizar, limpiar y relajar el rostro.

 Beneficios:

- Construye una barrera protectora en la piel.

- Equilibra la producción de grasa.

- Mantiene la piel hidratada.

- Prolonga la suavidad en la piel.

 Contenido: 50 g. 

 Modo de empleo: Tras la limpieza diaria, aplicar una cantidad adecuada del producto sobre el rostro.