¿Qué regalar por Navidad a tu piel? / Los mejores productos de cosmética coreana para regalar en 2021

Llega diciembre y con él nos entran las prisas y dudas de qué regalar en Navidad, por ello os traemos una súper selección de regalazos para los enamorados del k-beauty. Demuéstrales que les quieres preocupándote por su piel y por que estén mucho más guapos aún (si se puede…😉 )

¿Estáis preparados para conocer los mejores regalos de cosmética coreana? ¡Empezamos!


M PERFECT COVER B.B CREAM 50 ML:

Si le encanta el makeup con acabado natural y que con un solo paso consigas una piel sin imperfecciones, protegida del sol e hidratada, mientras la tratas contra las arrugas y manchas, ¡esta BB Cream best seller es ideal para esa persona!

 

PLANET SKIN TRIPLE OIL CLEANSER:

Para los que les da un poco de pereza el momento rutina de skincare o no tienen mucho tiempo para realizar los 10 pasos de la rutina coreana, este producto se convertirá en la solución para todos sus problemas, ya que es 3 en 1: doble limpieza coreana (aceite+espuma), tónico y esencia ¡maravilla para todo tipo de pieles!

OLIGO HYALURONIC ACID 5000 TONER:

Demuéstrale lo importante que es para ti regalándole uno de los tónicos más premiados de Corea, porque para premio el tuyo por tenerl@ en tu vida. Su ingrediente principal es ácido hialurónico de bajo peso molecular que ayuda a aportar hidratación a las capas más profundas de la piel, además de favorecer la producción natural de colágeno y mejorar la apariencia de las arrugas del rostro.

 

EGG MELLOW CREAM:

¿Qué mejor que regalar tiempo para que esa persona tan especial pase contigo? Con esta crema 5 en 1: tónico, serum, contorno de ojos, crema hidratante y mascarilla de noche, podrá hacer todos los planes que quiera con el tiempo que va a ahorrarse aplicándose diferentes productos. Además, huele fenomenal... ¡es tan dulce como a quien se lo vas a regalar!

MINI NEVERA PARA COSMÉTICOS:

El accesorio que necesitas para ser todo un influencer y una k-beauty profesional. Este beauty fridge se encargará de conservar sus productos, aportarles mayores beneficios, almacenarlos ordenadamente y darle un toque súper cool a su momento de mimos porque tiene espejo y luz incorporados.

COLECCIÓN MR WONDERFUL:

Los parches de ojos y mascarillas de noche más monos, molones y beneficiosos siempre son una opción genial, con ellos regalas una buena dosis de positividad, alegría y muchos muchos mimos en forma de cosmética coreana.

PACKS DE NAVIDAD:

Si sigues sin tenerlo claro, hemos preparado un montón de packs de navidad para todo tipo de personas, solo tienes que echarles un ojo y elegir el que creas que se parezca más a esa persona. Tienes algunos como: set de maquillaje, rutinas de skincare, packs de mascarillas faciales, enfocados en la limpieza, ¡de todo!

Elijas lo que elijas estamos seguros de que le va a encantar, amigos invisibles, regalos de navidad, regalos de reyes, sea lo que sea ¡vas a acertar 100%!

 

Shop now